Noticias Proyect Six

< volver al listado

 

Reforma de Garaje


Pasado un cierto tiempo, cualquier instalación, incluso con el mejor de los mantenimientos, requiere un saneamiento de pintura y albañilería, una actualización de las instalaciones eléctricas y de las medidas contraincendios, etc..

Qué mejor momento para plantear la instalación de protecciones de garaje a nivel integral.

Cuanto se pinta un garaje viejo, no importa los años que tenga la construcción, todo vuelve a lucir como el primer día. Nuevo y limpio. Una inversión necesaria de la que cualquier propietario se siente satisfecho una vez realizada.

Pero, ¿qué pasa si no se ponen protecciones adecuadas en rampas y columnas?, ¿qué pasa si se siguen usando neumáticos viejos como topes de pared?, ¿qué pasa si cada vecino decide poner una alfombra sucia, una espuma, una esquinera autoadhesiva o cualquier otra cosa para forrar la columna de su plaza?

Si ocurre todo esto, el garaje recién pintado volverá a llenarse de manchas en paredes, de rozaduras en rampas y de sucios parches de diferentes colores y materiales en columnas y esquinas.

Si todos los propietarios se ponen de acuerdo, para acometer la instalación de protecciones a nivel integral, automáticamente se evitan todos estos problemas ya que que las zonas de impacto se acolchan, impidiendo el deterioro de pintura y manteniendo una estética constante y ordenada. A lo que hay que sumar la principal ventaja de un garaje protegido: poder aparcar el coche con tranquilidad, evitando roces y abollones.

Solicite más información

 

< >