Contenedores MOLOK - Semisoterrados MOLOK

foto



Molok es un sistema patentado de almacenamiento vertical que se adapta tanto a entornos de ciudad como rurales y que asegura una recogida higiénica, sin olores y con el menor coste

< volver al listado

3. Un Sistema Funcional

Los contenedores Molok al almacenan gran cantidad de basura, reducen la frecuencia y los costes del proceso de vaciado. Además, son estéticos y se integran con el entorno.

El sistema Molok se compone de dos elementos principales:

A) Un Contenedor Fijo Circular.
Fabricado bajo patente en una sola pieza de polietileno, sin juntas ni uniones, que asegura una total estanqueidad impidiendo así la filtración de líquidos al terreno. Para su instalación, rápida y sencilla, no precisa ningún enconfrado, únicamente la realización de un foso a la medida. 10 años de Garantía.


B) Un Recipiente Interior.

Dentro del Contenedor Fijo Circular, se introduce un segundo recipiente que será el que se extraiga para el vaciado. Este recipiente, que es rígido y está fabricado en polietileno, lleva incorporado un colector de almacenamiento de líquidos que se vacía en el camión simultáneamente al vaciado del recipiente, evitando así el derrame de lixiviados y olores. 5 años de Garantía.


Se adapta a sus necesidades
Los contendores Molok son intercambiables en función de sus necesidades. Cada contenedor está provisto de una placa identificativa del tipo de residuo. Desea modificar el uso del contenedor? Sólo tiene que cambiar la placa y la tapa de acceso. Su nuevo contenedor ya está listo para el uso. Práctico y versátil.


foto


colores


foto
imprimir ficha   < >